Repesca

 

Los equipos que no pasen de forma directa a la Fase Final (los dos últimos del Grupo A y el útlimo del Grupo B), disputarán la repesca.

Se disputará la jornada posterior a la finalización de la Fase de Grupos. Se mirarán los puntos conseguidos en esa jornada por los tres equipos que se encuentren en la respesca, y pasarán clasificados los dos que mayor puntuación consiguiesen. La victoria no tiene ventaja mínima, es decir, basta con sacar un punto más que el rival.

Los equipos que pasen a la siguiente ronda a través de la repesca, se enfrentarán por sorteo puro (es decir sin ninguna limitación de haber coincidido o no en el mismo grupo anteriormente) con cada uno de los primeros clasificados de los dos grupos de la Primera Fase

NOTA: En el improbable, pero posible, caso de triple empate...se realizará el desempate en la jornada siguiente, aunque la competición no parará...la puntuación que hagan durante el desempate se tendrá en cuenta para el enfrentamiento de Cuartos que le correspondiere.